Vídeo de Ivanka Trump bailando con sus hijos se hace Viral

Tendencias sábado 6 de mayo 2017, 2:24 PM

La hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acaba de publicar un video donde se puede apreciar su faceta hogareña: bailando con dos de sus hijos, Joseph y Theodore, en la cocina de su casa.

Ivanka Trump ya es la «primera hija» del gobierno de Estados Unidos. Y como es normal, cada cosa que dice o hace llama la atención de los medios. El video fue publicado hace un par de días logrado ya, más de un millón de vistas.

«Los pequeños momentos importan, ¡especialmente para las mamás que trabajan! #TBT una fiesta de baile con mis hijos después del trabajo», titulo el vídeo en el que se la ve todavía con el saco puesto y zapatos altos.

A pesar de recién publicar un libro sobre «las mujeres que saben equilibrar vida familiar y profesional», nos queda claro que esta exitosa madre también tiene tiempo de alimentar sus redes sociales con simpáticos videos.

Ivanka, de 35 años de edad, se encuentra en plena promoción de su libro Women Who Work: Rewriting the Rules for Success (Mujeres que trabajan: Reescribiendo las reglas para el éxito).

A big congratulations to @IvankaTrump on the launch of your new #WomenWhoWorkBook! Awesome read, go check it out on Amazon or the link in my bio.

Una publicación compartida de Donald Trump Jr. (@donaldjtrumpjr) el

Comentarios