
El acto de intolerancia por parte del Agente de la PNC, ocurrió por la tarde este sábado, en el barrio El Calvario, de municipio de Oratorio de Concepción, Cuscatlán.
El agente de la Policía Nacional civil, identificado como René Mauricio Hernández Arévalo, de 33 años, le quitó la vida con disparos de su pistola al motociclista Cristian Abel Rodríguez Tobar, de 28 años.
Según versiones del hecho, el motociclista manejaba una moto e iba acompañado de un familiar. Cuando pasaban frente a una cantina el agente, que salió del establecimiento, bajo los efectos del alcohol, se iba a cruzar la calle. El motociclista le “pitó” para que se apresurara y se pasase rápido la calle.
De acuerdo con el reporte policial, Hernández, quien andaba de licencia está destacado en Soyapango, le dijo: “Si me pitás de nuevo, te mato”. Fue entonces cuando, Rodríguez volvió a sonar la bocina y en ese momento el policía sacó un arma de fuego y le disparó dos veces. El conductor de la moto murió de inmediato tras el impacto.
El homicida escapó de la escena del crimen, pero se ordenó búsqueda y captura del Agente de la PNC y en horas de la mañana de este día domingo, ya ha sido detenido y se realizan las investigaciones correspondientes al caso.
#DirectorGral. ordenó búsqueda y captura de Agte. René Hernández supuestamente implicado en homicidio. Ya detenido en vias de investigación pic.twitter.com/UKMW6HW3Pa
— PNC El Salvador (@PNC_SV) May 7, 2017
El Agte. Hernández supuestamente está implicado en homicidio ayer en Oratorio, Cuscatlán pero U. De Asuntos Internos inicia investigación
— PNC El Salvador (@PNC_SV) May 7, 2017
Comentarios