Previa de los últimos dos partidos | Cuartos de Final del Clausura 2017

Deportes domingo 7 de mayo 2017, 11:40 AM

Este domingo, vuelven los encuentros restantes de los partidos de vuelta de los Cuartos de final de la LMF de nuestro país. Con uno de los encuentros atractivos como lo es CD Águila y CD Municipal Limeño, en donde los aguiluchos volverán a lucir su estadio el Juan Francisco Barraza y será un duelo muy disputado en suelo migueleño.

Después de que el equipo de los naranjas tuvo que esperar casi un año para volver a jugar en su nido, los Cuartos de Final de la LMF serán el escenario perfecto para estrenar las renovaciones del estado como el nuevo pasto que se ha avisado que estará en perfectas condiciones para el encuentro de este día.

En el primer encuentro de ida, los emplumados sacaron un empate de Santa Rosa de Lima, de un partido muy disputado, pero lleno de mucha polémica arbitral, haciendo que el equipo del municipal saliera molesto por el desempeño, de la cuarteta arbitral, para este día, se espera que sea un partido con mucha intensidad y sobre todo gran espectáculo con el estreno del nuevo engramillado del Barraza.

La hinchada de los emplumados espera con ansias su Regreso Al Nido. 

Serie entre CD Águila y CD Municipal Limeño:

Por otro lado, se disputará nuevamente el duelo entre burros y elefantes, en el Estadio Cuscatlán, ya que en el primer encuentro el equipo de Pasaquina, pidió que se trasladara su localia en dicho recinto futbolístico.

Cabe mencionar, que el pasado encuentro fue uno de los más intensos de los partidos de ida y que se espera que sea igual de vistoso, como lo fue el primer asalto, en donde fue un encuentro como para uno como para el otro, sin embargo, el equipo blanco de los Albos, aprovecho un error de la defensa del cuadro de la unión, dejando que a través de Fito Zelaya, los elefantes vayan arriba en el global.

Este día Alianza premiará a toda su afición con muchas sorpresas.

 

Comentarios