Saúl “El Canelo” Álvarez vence por decisión unánime a Julio César Chávez Jr.

Deportes domingo 7 de mayo 2017, 8:30 AM

En una noche de combate en la Vegas, todo fue perfecto para Saúl “El Canelo” Álvarez, quien le dejó en claro a Julio César Chávez Jr., quien es superior arriba del ring. El Canelo hizo lo que quiso a su favor, golpeando sin césar durante ocho rounds y perdonarle el nocaut efectivo al bajar la intensidad ya casi finalizando el combate. El resultado final se dio por medio de las tarjetas que marcaron 120-108 a favor del Canelo.

Al final del combate con Julio César Chávez Jr., el “Canelo” invito al ring a Gennady Golovkin para que se pactara la pelea, dejando atrás más rápido de lo que se pensaba la victoria ante Chávez Jr., quien terminó molesto por la pobre demostración dada en el combate.

Cabe mencionar, que HBO tenía todo preparado para dar a conocer el combate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, el escenario estaba puesto, desde la cobertura de los medios a nivel mundial y la victoria clara y contundente sobre Chávez Jr., aunque para los fans del púgil de Jalisco, al Canelo solo le falto ganar por la vía del KO, para que fuese una noche más que perfecta para él.

El Canelo, ahora después de la victoria de ayer, tiene clara la visión, de ir por los campeonatos de Gennady Golovkin, el del CMB que le pertenecía al tapatío y los de la OMB y la FIB, incluso en la página de oficial de BoxRec, ya aparece el combate pactado para este próximo 16 de septiembre, a darse nuevamente en Las Vegas, Nevada.

Comentarios