Águila rompe taquillas en su Regreso al Nido

Deportes lunes 8 de mayo 2017, 5:47 PM

La espera termino para el cuadro de los emplumados, que el día de ayer retornaron a su nido naranja, dejando intereses favorables para el club de Aguila, no solo por el boleto obtenido en semifinales del Clausura 2017, si no por la buena respuesta por parte de los aficionados que dejaron una buena recaudación en la taquilla.

Durante dos torneos, mientras los emplumados esperaban que terminaran ciertas modificaciones en el Estadio Barraza, el cuadro de Águila disputaba todos sus encuentros en el Ramón Flores Berríos, Santa Rosa de Lima y el estadio Cuscatlán, donde económicamente no les fue tan bien.

Pero el día domingo todo iba a cambiar, por el juego de vuelta de los cuartos de final ante el Municipal Limeño, los emplumados obtuvieron ingresos de $53 mil 642 dólares, producto de 9 mil 374 aficionados con boleto pagado.

En ese sentido, El Presidente de Águila, Arieta Iglesias, menciono que aún hay detalles que se pueden corregir para garantizar una mejor experiencia a la afición que acude al remodelado escenario deportivo del cuadro emplumado.

Mencionando, que buscaran la forma de que personas que asisten al sector de Sol General (Oriente), tengan un mejor acceso a esa zona y que no tengan que ingresar por el costado Sur para llegar a su ubicación, detalles mínimos, para que a los aficionados se sientan cómodos.

Comentarios