D’Aubuisson buscara la reelección por la Alcaldía de Santa Tecla

Nacionales lunes 8 de mayo 2017, 12:10 PM

El actual alcalde de Santa Telca Roberto D’Aubuisson Jr. informo esta mañana que buscara su segundo mandato al frente de la alcaldía tecleña, según indicó en una entrevista de un medio local.

“Me ha gustado mi trabajo, me gusta trabajar por Santa Tecla, amo Santa Tecla… Sí, sí vamos a ir por la reelección”, dijo el edil tecleño.

D’Aubuisson aseguró que su mayor logro de la comuna en su período ha sido instaurar el sistema de vídeovigilancia, quien lamento el descontento de algunos ciudadanos por el cobro de este servicio; también lamento que por error se le cobro a personas de cantones ubicados en el Volcán El Boquerón, quienes no cuentan con el servicio de vídeovigilancia; además aseguró que ese problema está ya resuelto, pero que ha medida vaya ampliándose el sistema se les irá cobrando a más tecleños.

También enfatizo sobre el problema con la basura, en donde aseguro que en ningún momento se ha dejado de prestar el servicio, ni siquiera en el período de semana santa y que actualmente la comuna cuenta con 16 camiones recolectores de basura.

 

 

Comentarios