Una pareja de médicos muere degollada en el interior de su vivienda en Boston

Internacionales lunes 8 de mayo 2017, 11:33 AM

Una pareja de médicos que planeaba contraer matrimonio murió degollada en el interior  de su vivienda  en  Boston, según lo publicado por el periódico digital de Univisión.

Las autoridades correspondiste se hicieron presentes al apartamento luego de recibir una llamada de denuncia sobre un intruso que rondaba en un edificio en el sur de la ciudad.

Al responder el llamado de emergencias y llegar al lugar, los policías se enfrentaron a disparos con  el sospechoso, quien fue identificado como: Bampumin Teixeira, que según informa el medio digital, había sido liberado de prisión recientemente tras cumplir una condena de nueve meses por robo a un banco.

Las víctimas fueron encontradas sin signos vitales y degollados. Las manos de ambos estaban atadas. Autoridades los identificaron como: Richard Field, de 49 años de edad y Lina Bolanos, de 38.

Hasta el momento, los motivos del doble homicidio se desconocen, se cree que la pareja conocía al sospechoso, debido a que en el apartamento no se encontró  ninguna señal de ingreso violento a la vivienda.

 

Comentarios