
Al menos 14 personas, entre ellos once menores de edad, murieron por causa de una explosión de pirotecnia ocurrida la noche del pasado lunes en el municipio Chilchotla, estado de Puebla, México.
La explosión de una bodega de pirotecnia dejo al rededor de 22 heridos, de las cuales 11 eran niños entre los 4 y 14 años de edad, según informó la Policía a medios locales. El incidente ocurrió en la comunidad de donde decenas de pobladores realizaban preparativos para una fiesta patronal que se celebraría el próximo 15 de mayo.
Según la versión oficial, un grupo de personas convivía dentro de la casa donde se almacenaba los fuegos artificiales para los festejos, cuando “un cohete lanzado por gente que se encontraba en el exterior cayó justo en el material pirotécnico”.
El ultimo acontecimiento ocurrido del país mexicano fue apenas hace unos meses, el pasado 20 de diciembre de 2016, en Tultepec, considerada la capital mexicana de la pirotecnia.
#SNInternacional | Al menos 14 muertos y 22 heridos al explotar bodega de pirotecnia en México. pic.twitter.com/wSIvDRlBC7
— Solo Noticias (@SoloNoticiasSV) 9 de mayo de 2017
Comentarios