El actor Alain Delon anuncio que le pondrá fin a su carrera

Espectáculos martes 9 de mayo 2017, 3:43 PM

Alain Delon luego de 50 años de arduo trabajo, anuncio que le pondrá fin a su carrera, Delon formo parte de aproximadamente 80 filmes, los cuales fueron dirigido por los grandes cineastas (Melville, Visconti, Losey, Antonioni).

Algunos de los rodajes en los que participo fueron “Rocco y sus hermanos”, “La piscina” y “El gatopardo”, entre otras películas.

Cabe mencionar que la popularidad del actor bajo en los últimos años, debido a sus posiciones a favor del partido ultraderechista francés Frente Nacional y la pena de muerte.

Par este fin de año se rodará la última película bajo la dirección del francés Patrice Leconte, la cual será una historia de amor.

Según dijo Delon en esta actuación su personaje se parecerá un poco a su personalidad en la vida real “un hombre de mi edad, caprichoso, iracundo, pero que descubrirá el amor antes de partir”.

“No libraré más combates de la cuenta, tengo la edad que tengo. Hice la carrera que hice. Voy a cerrar el ciclo con una película y una obra de teatro magníficas. No es el final de una vida, sino el de una carrera”, Expreso Delon.

Comentarios