
La comisión especial de Hacienda de la Asamblea Legislativa ha venido postergando el calendario de sesiones, esto desde que se empezó a estudiar la reforma de pensiones.
La primera modificación se dio por una reunión convocada por la embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, quien se reunió con varios de los diputados para hablar sobre diferentes temas de coyuntura nacional.
Después de eso, se modificó la agenda para recibir a los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), y conocer el informe del presupuesto para las elecciones de 2018.
La siguiente excusa fue por parte de las dos principales fuerzas políticas del país, el FMLN y ARENA, quienes estaban muy ocupado en otros interés; como el de la reunión del CELAC y las elecciones del 2018.
Esta semana se dio a conocer una orden de la presidencia de la Asamblea para suspender y reprogramar esta sesión para el siguiente Jueves.
Actualmente se sigue estudiando el caso y no se conoce sobre algún acuerdo, mucho menos de alguna propuesta por parte de los miembros que conforman la comisión.
Comentarios