Definido: Semifinal entre Metapán y Alianza se jugará en el Calero Suarez

Deportes martes 9 de mayo 2017, 9:27 AM

Los directivos del club de Isidro Metapán, a claro la incertidumbre que existen en donde jugarían los jaguares su partido como local y dejo en claro que el partido se jugará en su estadio Jorge Suárez Landaverde, en donde recibirán a los albos del Alianza por las semis de ida de la LMF.

La intención de la dirigencia cementera era de trasladarse al estadio Cuscatlán, pero los reclamos en redes sociales por parte de sus aficionados no se hicieron esperar. La directiva metapaneca haciendo caso a dicha peticiones de sus hinchas de que el partido se jugará en su casa y que darán todo para dar una respuesta favorable para el club, hablando de las taquillas a vender.

Campos, como dirigente del club jaguar menciono: que “Definitivamente el balón está ahora del lado de la afición del Metapán. Jugaremos en el ‘Calero’, tomando en cuenta los reclamos que se hicieron al consideran jugar en el Cuscatlán. Es hora de que la afición nos responda en casa y acudan en buen número. Si no sucede, pues entonces habrá que planificar donde se juega a futuro.”

El directivo de Metapán agregó: “hemos bajado un dólar con respecto al juego ante Firpo, por la fase de cuartos de final, a fin de que la afición se sienta más motivada para acudir en buen número al escenario deportivo”.

Se espera que la afición acuda a dicho llamado de la directa y que puedan apoyar en gran manera al cuadro de Metapán, quien le ha regalado infinidad de alegrías a su afición.

Comentarios