Detienen a doble de Messi por desorden público

Deportes martes 9 de mayo 2017, 5:55 PM

Sabemos que Messi está acostumbrado a que las masas se acumulen a su alrededor en cualquier aparición pública que hace. Algo parecido le ocurrió a Reza Parastesh, un joven estudiante de 25 años procedente de Irán que está dando la vuelta al mundo como su “doble iraní”.

El doble iraní se ha convertido en una estrella local. Tanto es así que el pasado fin de semana la policía se vio obligada a intervenir cuando decidió pasearse por la ciudad iraní de Hamaden luciendo la camiseta del Barcelona del astro argentino para hacer todavía más evidente su increíble parecido.

Este hecho provocó un caos en la ciudad iraní. La gente se comenzó a amontonar a su alrededor pidiéndole selfies y fotografías. Pero la gente no solo quiere fotografiarse con él, el propio Parastesh aseguró que también le piden que le imite y no ocultó su alegría al ver la reacción que provoca en los demás.

Ante esto Parastesh, doble iraní de Messi, mencionó: “Ahora la gente realmente me ve como el Messi iraní y quieren que imite todo lo que él hace. Cuando aparezco en algún lado la gente se sorprende mucho. Me alegra mucho que les haga feliz y esta felicidad me da mucha energía

Comentarios