Dos pandilleros capturados con armas y municiones en Ilopango y Usulután

Nacionales martes 9 de mayo 2017, 3:55 PM

Una pistola calibre 9 milímetros y un fusil AK47 fueron decomisados a dos pandilleros en el oriente y centro del país.

La Policía Nacional Civil (PNC) hizo efectiva la captura de dos sujetos a quienes se les decomiso armas y municiones. Los operativos se realizaron en la comunidad Trinidad, de Ilopango, departamento de San Salvador y la comunidad La Poza, de Usulután.

Al sujeto que se capturó en la comunidad La Poza, las autoridades le decomisaron un fusil AK-47, dos cargadores y munición. El otro imputado fue detenido en la comunidad Trinidad quién fue identificado por las autoridades como: Bryan Steven Salazar Mejia alias “piraña”, miembro de la pandilla 18, a quién le confiscaron una escuadra calibre 9 milímetros y una porción de marihuana.

En el caso del detenido en la comunidad La Poza, se dijo que se encontraba con otros miembros de pandillas y al percatarse de la presencia de la policía, abrió fuego contra los agentes de la PNC, dando como resultado la captura de este mientras los demás pandilleros huyeron del lugar.

Las autoridades solo pudieron identificar a uno de los dos pandilleros, quienes serán procesados por los delitos de portación ilegal e irresponsable de arma de fuego y tenencia de drogas.

Comentarios