
La directiva del FAS prioriza la continuidad de Emiliano Pedrozo y Cristian Álvarez como entrenadores para el campeonato Apertura 2017, y que su trabajo puede traer los resultados a base de que ambos jugadores ya conocen bien a la plantilla.
En base a esto, Leonidas Lazo, gerente deportivo del equipo, la institución asociada se inclina por la renovación de ambos elementos. “La prioridad en primera, segunda y tercera instancia son Pedrozo y Álvarez. La prioridad son ellos y no buscar nada más”, afirmó Lazo.
En esa misma línea, el directivo del cuadro santaneco afirmó que la inclusión de Pedrozo y Álvarez, no sería nada sin la labor desempeñada por Luis Ríos (preparador físico) y Adolfo Menéndez (entrenador de porteros), miembros que completaron el cuerpo técnico de FAS en el torneo Clausura 2017.
La pareja de los ex jugadores tigrillos llegó al banquillo de FAS luego de que Osvaldo “el Pichi” Escudero dejara el cargo en la jornada diez del campeonato en curso.
Pedrozo y Álvarez cerraron su participación con los tigrillos registrando tres derrotas en 15 partidos. “Las estadísticas los respaldan. Perdimos tres juegos y por la mínima. Ningún equipo fue más que nosotros en esos tres partidos”, declaro el dirigente Lazo.
El cuadro santaneco de FAS, volvió a quedar eliminado en cuartos de final por segunda ocasión consecutiva. En la etapa regular, los santanecos finalizaron en la sexta posición con 31 puntos, los cuales respondieron a siete ganes, diez empates y cinco derrotas.
La directiva trigrilla esperará el informe por parte del cuerpo técnico para anunciar las bajas y altas del equipo de cara al arranque del Apertura 2017.
Comentarios