Miembro del CAM es detenido por extorsionar a comerciante

Nacionales martes 9 de mayo 2017, 4:29 PM

El agente del  Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), del municipio de Cuscatancingo, Oscar Armando Arévalo Hernández, de 33 años de edad, estará bajo prisión provisional, luego de que el Juzgado Especializado de Instrucción lo decretara tras ser acusado por extorsión en perjuicio de un comerciante.

El miembro del CAM, junto a tres sujetos más, extorsionaban al comerciante mediante llamadas telefónicas y visitas al negocio, donde le exigían a la víctima un pago alrededor de $300 a $500 mensuales a cambio de no atentar contra su vida.

Según las investigaciones del caso, el imputado se dedicaba a manejar un taxi en su tiempo libre y fue él quien conducía el automotor cuando regresaban de recibir el dinero, por lo que fue detenido en el redondel Integración, sobre el Boulevard de Constitución.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron al responsable de dichas extorsiones, junto con Edgar Abelardo Sánchez Orellana, Milton Alexander Hernández y Carmen María Ventura Rodríguez, de 34, 29 y 18 años respectivamente.

Comentarios