Pandilleros se enfrentan con la FES

Nacionales martes 9 de mayo 2017, 9:11 AM

El pasado lunes la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) fueron notificados sobre una reunión de pandilleros.

Según informaron miembros de la FES la reunión se llevaba a cabo en el cantón El Tinteral, al oriente del municipio de Coatepeque, departamento de Santa Ana.

Estos miembros de pandilla se encontraban armados con fusiles y armas cortas.

Las patrullas de la FES avanzaron desde las inmediaciones de un turicentro de la zona, para llegar a las cercanías de la casa donde se desarrollaba dicha reunión.

Una de las unidades avanzó directamente hacia el punto de la reunión, mientras que los otros dos equipos se ubicaron en medio de unas quebradas.

Uno de los pandilleros se percato de la presencia de la FES en el lugar de inmediato abrió fuego con un revólver calibre especial.

Este enfrentamiento murió el cabecilla quien fue reconocido como Jorge de Jesús Carranza Trejo alias Koki, quien lideraba la clica desde hace poco, Trejo tenía antecedentes por tráfico y tenencia de droga, actualmente era el encargado del cobro de las extorsiones en la zona, recientemente recuperaba su libertad de un centro penitenciario donde estuvo recluido.

El resto de los pandilleros, portaban fusiles AK47, quienes evadieron el enfrentamiento con las otras unidades de la FES, huyendo por otras quebradas del terreno.

En el sitio del tiroteo la policía y los militares incautaron junto al cadáver el arma de fuego y munición.

Comentarios