Real Madrid buscará cerrar su pase a la final y el Atleti cree en el milagro

Deportes miércoles 10 de mayo 2017, 9:34 AM

Este día miércoles, no te puedes perder el encuentro entre el Atlético de Madrid que esta vez recibe en su casa el Vicente Calderón al Real Madrid, que con una solvente y amplia ventaja va en busca del pase que lo coloque en la final.

En donde la Juventus de Turín que se clasifico el día de ayer, tras vencer 2-1 al cuadro de Mónaco y con un marcador solvente de 4-1, ya se encuentra en la gran final de Cardiff y espera su rival entre estos dos grandes equipos.

El partido pasado en el Santiago Bernabéu, los blancos arrollaron a los colchoneros con un Cristiano Ronaldo intratable marcando un Hat-Trick y con un notable desempeño en todas su filas que hizo ver hasta propios y extraños; si era realmente el Atlético de Madrid que todos conocemos. El cuadro dirigido por el Cholo Simeone, tiene bien en claro que será muy difícil remontar un marcador global de 3-0, pero se tiene confianza ya que cuenta con grandes jugadores como Griezmann, que es el estandarte del equipo y junto con el apoyo de toda la afición, tienen la clara visión de que pueden vencer al Real Madrid. Sin embargo, los blancos vienen enrachados y de una victoria abultada en La Liga, con solo su cuadro B o los jugadores que acostumbran a entrar de cambio.

El equipo de Zizou, aún tiene muchas dudas y variantes que pensar, como es el caso de quien en definitiva podría suplir al gran ausencia del lateral derecho, Dani Carvajal, quien el partido pasado por la ida, se lesiono y estará fuera de toda actividad hasta por 3 o 4 semanas, y el cual si el equipo blanco conseguiría el pase, que está a solo 90 minutos de hacerlo, contaría con él en la hipotética final, dejando el espacio para bien pueda ser utilizado por Nacho, que ha demostrado ser una pieza de emergencia y clave para Zidane, ya que siempre que le ha necesitado ha respondido, sin embargo, cuentan con el otro lateral que juega en esa posición que es Danilo, quien al principio de la temporada había tenido un mal arranque y muchos aficionados de la casa blanca pedían su salida, pero en los últimos partidos y en este pasado por La Liga, se vio sólido y confiado, y eso le da puntos y el visto bueno por parte de Zidane para que juegue la posición vacante.

Agregándole más morbo para este derbi que se juega en Europa, los colchoneros quieren también quitarles la sonrisa de oreja a oreja a los merengues, ya que en tal solo días atrás ya se han hecho de los servicios del lateral derecho y cantera del Atleti, Theo Hernández, al cual tras pagar su cláusula de recisión, es así como la joven promesa del fútbol ha decido jugar para los blancos para la próxima temporada, esperando a que se haga solo oficial su presentación al finalizar esta presente temporada. De esta forma el cuadro merengue rompe el pacto de no agresión que tenía con el Atlético para no ficharse jugadores entre ambos clubes.

Por esta y más razones,  se han añadido los motivos por los cuales no te puedes perder este duele de poder a poder, entre colchoneros que darán todo por tratar de darle una épica victoria y remontada a su afición, por su parte, el Real Madrid tratará de dejar claro que solo está a un paso para que hagan nuevamente maletas, para una nueva final de la Champions League a disputarse en Cardiff.

Posibles Alineaciones:

Atlético de Madrid: Oblak; Savic, Godín, Lucas, Filipe Luis; Carrasco, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Gameiro. DT: Diego Simeone.

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho o Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema. DT: Zinedine Zidane.

Estadio: Vicente Calderón (España)

Arbitro del encuentro: Cüneyt Cakir (Turquía)

El encuentro se disputará desde las 12:45 pm. Podrás verlo por ESPN, Fox Sports.

Comentarios