Real Madrid ya está en Cardiff y va por la defensa del titulo

Deportes miércoles 10 de mayo 2017, 3:40 PM

Un duelo de poder a poder, pudo apreciarse nuevamente entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, tras un primer encuentro en donde los blancos sacaron la ventaja en el marcador de 3-0 en la ida, visitaron a los colchoneros en su último partido de la Champions League en el Vicente Calderón.

En los primeros minutos, se pudo apreciar la intensidad del encuentro con un Atlético volcado sobre el marco de los blancos y un Real Madrid que comenzó el encuentra de manera muy nerviosa, de esa manera en el minuto 12´ los colchoneros pudieron abrir el marcador, tras un tiro de esquina y con un cabezazo certero de Saúl, fue el primero para el equipo rojiblanco, el encuentro se vio manchado por entradas fuertes y por un árbitro que permitió mucho el juego y brusco tanto de un lado como de otro.

El segundo tanto del equipo del Atlético de Madrid, que seguía con una intensidad sorprende, vino a través de Griezmman, tras una falta en el área por parte de Varane derribando a Torres, y el francés por la vía penal al minuto 16´, puso el marcador 2-0 y hacia posible la remontada de los colchoneros sobre los merengues que no respondían y no se creían que el partido se les podía escapar de las manos.

Pero de manera sorprendente, tras un jugada sorprendente por medio de Benzema, que hizo lo que quiso por la banda izquierda llevándose el balón sobre Savic, Godín y Giménez, quien después puso un pase atrás para que Kross dispara para que Oblak tapará, pero el rebote le quedara a Isco, para marcar el tanto que les devolvía la tranquilidad ya finalizando el primer tiempo al minuto 42´. Es asi como los primeros minutos se escaparon y los blancos se iban más tranquilos al descanso y los colchoneros se les reducían sus posibilidades de conseguir una remontada.

Tras el comienzo del segundo tiempo, continuo un partido caliente en donde seguían las entradas fuertes por parte de los locales como los merengues. El cuadro de Zidane encontró la tranquilidad que necesitaba para dominar los hilos del partido. Con un Atlético de Madrid desesperado por seguir buscando la ilusión y el sueño de meterse a una nueva final, no pudo ante un Madrid que supo concretar el juego desde el primer partido en Bernabéu y eso les da méritos para nuevamente ir a una final más de la Champions League.

LA FINAL ESTA DEFINIDA

La final en Cardiff ya está definida, la mesa está servida y será un duelo en donde italianos y españoles buscaran el tan ansiado título.

El cuadro de la Juventus de Turín llegando nuevamente a una final y esperar levantar este título que tienen años de no renovar en sus vitrinas y por otro lado, el Real Madrid espera revalidar y ampliar su historia, convirtiéndose en el primer equipo que va una final de Champions en dos años seguidos, y puede convertirse en el primer club en ganarlo dos veces consecutivas tras su nuevo formato.

Cabe mencionar, que el Real Madrid va a su 15ta final, en donde de ellas ha ganado 11 títulos de la Orejona y solamente ha perdido 3 y espera este 3 de junio, poder conseguir la 12 y así ponerlos aún más arriba, como el máximo ganador de todos los tiempos de esta competición.

La Final de la UEFA Champions League, entre la Juventus de Turín vs Real Madrid, se disputará este próximo 3 de junio y se jugará en el Millennium Stadium, Cardiff (Gales).

Comentarios