
Ante la falta de respuesta, por la paga de dos meses de deuda por parte de los dirigentes de la Universidad, los jugadores llegaron a las instalaciones de la UES, con el objetivo de encontrar una solución definitiva ya que afirman que tienen dos meses de percibir salario. Sin embargo, solo obtuvieron una promesa de pago y no se dejo estipulada una fecha definitiva para la paga.
“Lo único que nos dicen, es que están en toda la disponibilidad de pagarnos… Que van a hacer todo para pagarnos rápido… Que tienen un compromiso con nosotros… Pero no nos dan fecha. Lo único que les pedimos es que no vaya a pasar de este mes”, expresó Óscar Jiménez, uno de los jugador de los escarlatas, de este pasado torneo.
Para Jiménez, el problema está en el trámite de todo lo que manejan en la Universidad, expresando: que “No pagan porque no quieren. En verdad son un montón de vueltas y reuniones que ellos tienen por su forma de manejar, pero en realidad el dinero ahí está. No es que nos van a dejar tirados para nada”, añadió el centrocampista salvadoreño.
Esperando que nos resuelvan la deuda de 2 meses en el consejo superior universitario pic.twitter.com/9m4wX8NTGB
— oscar jimenez (@Ojimenez19Oscar) May 11, 2017
El plantel mantendrá el voto de confianza a la dirigencia esperando que les cumplan en los próximos días. De lo contrario, los jugadores volverían a reunirse para tomar otras medidas que les ayuden a solventar la deuda; ya que para muchos de los jugadores, la situación se ha vuelto complicada, por los compromisos familiares que tienen que solventar.
Comentarios