
La Fiscalía General de la República (FGR) informó la muerte de un niño de 4 años de edad, luego de ser lesionado de bala.
La tragedia ocurrió en el caserío la Criba, esto en el municipio de Conchagua, La Unión. El menor fue trasladado al hospital nacional de La Unión, donde posteriormente falleció por la gravedad de la herida.
Según informo la Policía Nacional Civil (PNC), dos pandilleros de la misma estructura criminal que discutían en la zona, cuando de repente uno amenazo de muerte al otro, quien se encontraba junto a su hijo de cuatro años de edad.
Luego de la fuerte discusión, el delincuente -padre del infante- decidió irse del lugar, pero dejo a su hijo con el otro sujeto, quien si mediar palabras disparo, e hirió gravemente al menor de edad como venganza por la discusión que habían tenido.
La victima de este hecho de violencia fue identificado como: Fernando Ismael Sariles, quien fue trasladado al Hospital Nacional de La Unión, pero murió en el lugar, según especificó la Fiscalía General de la República en su cuenta de Twitter.
FGR de La Unión reporta la muerte de un de niño de 4 años, en hospital nacional, lesionado de bala en caserío La Criba, de Conchagua
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 11 de mayo de 2017
Comentarios