Netflix anuncio que creará 400 empleos en Europa

Tendencias jueves 11 de mayo 2017, 12:36 PM

La sede central de la compañía en Europa, Oriente Medio y África, y confirmó la creación de seis nuevos proyectos originales europeos, por lo tanto generara 400 nuevos empleos en sus oficinas de Amsterdam.

Según dijo el fundador de Netflix Reed Hastings, Europa es un centro creativo para contar historias que tengan resonancia en el resto del mundo, por lo tanto continuaran invirtiendo.

La sede de Amsterdam, estadounidense ha duplicado su plantilla desde principios de 2016, con más de 120 empleados de 18 países.

La compañía ha planeado abrir un nuevo centro de atención al cliente para complementar el ya existente en Portugal que ofrece soporte para este país, España, Francia, Italia y Brasil.

Netflix ha destinado más de 1.750 millones de dólares a producciones europeas desde su llegada al Viejo Continente en 2012, incluyendo hasta la fecha más de 90 producciones originales en diversas etapas de desarrollo.

Con este anuncio, Netflix reafirma una inversión cada vez mayor en producciones europeas, licenciadas, originales y coproducciones.

Comentarios