San Pedro Sula inicia la construcción de nuevos puentes

Internacionales jueves 11 de mayo 2017, 10:28 AM

San Pedro Sula Honduras, ejecutara proyecto de construcción con el cual busca tener calles más amplias, para que se pueda transitar de forma más rápida en esa zona.

A partir de hoy estará cerrado el paso a desnivel de forma temporal, bajo de los puentes rio Bermejo con el propósito de construirlos soportes de los nuevos puentes.

El jefe del Departamento de construcción Marlon Díaz, informo que a partir de las 9:00 am, se cerraría el paso a desnivel.

“Estamos ampliando los puentes, pronto tendremos el buelevar del Norte con 3 carriles de ida y tres de vuelta”.

Este proceso tendrá una duración de 60 días, a partir de mañana.

Mientras tanto se habilitaran rutas alternas “Es necesario el cierre temporal”, por ejemplo los carros que se conducen del este por el bordo del rio bermejo, tendrá que conducir adelante del seguro social, haciendo un cruce a través de la calle paralela a la colonia Buenos Aires y El Roble para incorporarse nuevamente al bulevar del Norte.

Para los vehículos que se conducen del lado oeste, que van hacia el norte, podrán circular a través del bulevar Mackay o por el bulevar del Norte hacia el Sur, girando hasta llegar al puente sobre el río Piedras.

Comentarios