22 metros de largo mide la extraña especie encontrada en una playa de indonesia

Tendencias viernes 12 de mayo 2017, 11:24 AM

Asrul Tuanakota, de 37 años Por la noche, cuando recorría la zona, pudo ver algo extraño entra las aguas, apenas ayudado por la claridad de la luna, quien a principio creyó que se trataba de los restos de un barco.

Pero al acercarse se llevo la sorpresa que era una increíble criatura gigante, sin embargo, no lograba identificar cual era su especie.

Según han informado medios internacionales, este extraño y gigante cadáver se trata de una especie marina, que fue encontrada en una remota playa de Indonesia.

Los restos del animal miden de 22 metros de largo, el cual ya estaba en estado de descomposición por lo que era difícil lograr identificar con claridad de que especie se trataba.

Este fenómeno ha causado que toda una multitud se acerque, para debatir sobre que especie es. Algunos se atreven a decir que es una ballena, otros que es un calamar pero gigante, pero a ciencia cierta, nadie ha podido identificar hasta el momento que tipo de animal marino es.

Los lugareños, por su parte, han logrado tomar fotos y videos del misterioso animal y compartirlas en las redes sociales.

Las autoridades filipinas intentan llegar a la verdad respecto a que especie es, y que fue lo que provoco que esta llegara a la remota playa.

 

Comentarios