Un grupo de personas desconocidas matan a peligroso pandillero de la MS

Nacionales viernes 12 de mayo 2017, 1:46 PM

Este día, un palabrero de la Mara Salvatrucha, fue asesinado por varios disparos por personas que no fueron identificadas, en el cantón Samurai, del municipio de Jucuarán, en el departamento de Usulután.

En dicha escena del crimen se hicieron presentes agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), del mensionado distrito, para iniciar las investigaciones y dar con el paradero de los asesinos del hombre que todavía no ha sido identificado.

Según las primeras versiones sobre el caso, el sujeto fue ejecutado de varios disparos y quedo recostado sobre el tronco de un árbol, sin rastros de posibles culpables o la razón del asesinato, se sabe que el hombre que fue asesinado era un palabrero de la banda criminal que cometía ilícitos en la zona y atemorizaba a los lugareños, esto según la escena del crimen procesada por las autoridades policiales y judiciales.

Este asesinato se suma al doble homicidio ocurrido de esta madrugada en el cantón La Cuchilla, de San Luis Talpa, departamento de La Paz, en donde madre e hijo fueron ejecutados por sujetos que vestían uniformes oscuros, según la PNC.

Más detalles: Madre e hijo son asesinados en San Luis Talpa por pandillas

La Policía Nacional Civil, reportó que ayer hubo un total 11 homicidios, 104 en lo que va del mes, mientras que en lo que va del 2017 se han registrado 1,214 asesinatos, cantidad que es 1,276 menos a los contabilizados a la misma fecha del año pasado, cuando se tuvieron 2,490 personas fallecidas a causa de la violencia que inunda a el país.

Comentarios