
Gaborey Sidibe, conocida por su rol en la película “precious” en el 2009, ganando una nominación a los premios de la Academia, actualmente trabaja para la serie de Fox Empire.
Expreso mediante una publicación que hizo en el blog de la actriz Lena Dunham (Girls), sobre el mal momento que tuvo que pasar dentro de una de las tiendas de la prestigiosa marca Europea “Chanel”.
Ese día llevaba una peluca larga y ondulada, mis botas nuevas Balenciaga, un abrigo con capucha de piel, junto con un bolso Vitage de Chanel. “Me veía como me gusta verme”, expreso la actriz.
En la publicación comento sobre su experiencia dentro de la tienda, una de las empleadas la rechazo, al verla le sugirió que fuera a la tienda de ofertas, insinuando que no gastaría su dinero en ese lugar.
No es la primera ocasión que la actriz debe pasar por ese tipo de situaciones, comento que en otros lugares ya ha recibido un mal servicio.
A través del mismo blog la prestigiosa marca le pidió disculpas a Gaborey.
“Expresamos nuestro sincero arrepentimiento, por el servicio de atención que Sidibe ha mencionado en su relato, nos tomamos sus palabras muy enserio e inmediatamente investigaremos que paso, porque esto no va en absoluto con l alinea de los altos parámetro con los que Chanel quiere servir a sus clientes”.
Comentarios