Metapán y Alianza empatan a cero en el Calero y todo se define en el Cuscatlán

Deportes viernes 12 de mayo 2017, 6:54 AM

Tras un partido muy disputado entre Metapán y Alianza, en donde el marcador final favorece a los elefantes. En un juego se vio evidenciado el dominó el partido de los albos en el suelo calero, pero no contaron con la fortuna de poder definir las opciones que se les presentaron.

El equipo local de Isidro Metapán, contó con un gran número de aficionados en el Jorge “Calero” Suárez, en donde dieron todo el apoyo a sus jugadores que a pesar del favoritismo que llevaban los blancos del Alianza tras golear en Cuartos de final al Pasaquina, los jaguares se ordenaron bien en sus líneas y se destacó la entrega de cada jugador, con una mentalidad fría y concentrada en el juego.

La afición calera hizo sentir su presencia en el Calero Suaréz. | Foto: Facebook / Erick López Photography

En los primeros minutos del el juego fue de mucho contacto físico, algo que llevó a tener varios roces entre jugadores. Ya que a medida pasaban los minutos el tiempo y el juego continuaba en un plano más físico, existieron dos trifulcas que terminaron con empujones y con reclamos sobre el árbitro.

Juego ríspido y cargado de entradas fuertes entre jaguares y elefantes, provoco empujones y reclamos al árbitro central. | Foto: Facebook / Erick López Photography

En la segunda parte, ambos equipos se vieron afectados por la lluvia que cayó en Metapán y que hizo que la pelota deslizara a mayor velocidad, algo que intentó aprovechar el equipo calero con tiros de esquina y disparos desde fuera del área.

La condiciones climaticas (lluvia), afectaron en ocasiones el encuentro. | Foto: Facebook / Erick López Photography

En conclusión, fue una serie pareja, que está para cualquiera, y que con buen fútbol pero sin goles cerró el duelo entre jaguares y elefantes, tras este empate a cero deja la serie abierta para cualquier, sin embargo, los Albos contaran con la ventaja de ser locales y contar el apoyo de toda su afición.

 

Comentarios