Carolina Padrón: “El periodista vive de los momentos en vivo”

Deportes sábado 13 de mayo 2017, 4:21 PM

Carolina Padrón arrancó con mucha alegría inició el conversatorio “Hablemos de Fútbol”, que fue realizado en el Food Court de Multiplaza, donde se asistieron muchos salvadoreños para escuchar a la periodista de ESPN.

“Me han dicho que Alianza tiene la barra más organizada del país, también me hablaron del estadio Cuscatlán”, arrancó Padrón, que además anunció que verá la semifinal de mañana entre los albos y Metapán.

La conferencia de parte de la periodista prosiguió contando su experiencia desde que arrancó en Meridiano TV en Venezuela, Radio Marca y ESPN. “Muchos pensaron que por tener cara bonita y vestirme bien no podría hablar de deportes pero por qué lo decían?”, fue una de las muchas anécdotas que compartió en dicho foro, con la compañía de muchos salvadoreños.

Padrón, hablo acerca de su blog en ESPN, llamado “La chica del banquillo”, en donde comento sobre sus coberturas en el mundial de Brasil y los Juegos Olímpicos de Río.

Concluyendo con su participación en dicho foto, menciono que le falta hacer coberturas en vivo para los partidos de Champions League, los cuales espera hacer pronto. El evento finalizó con la firma de autógrafos con los asistentes y no podían faltar las fotos del recuerdo.

Comentarios