FOTOS: Conoce a Ana Miranda, la bella jugadora del “Alianza Woman”

Deportes sábado 13 de mayo 2017, 3:11 PM

La jugadora de Alianza Woman, y portadora del dorsal 6 en sus espaldas, Ana Guadalupe Miranda López, de 23 años de edad, ya está dando de qué hablar y no solo por su pasión y entrega al futbol, sino también porque ha robado las miradas de los aficionados que asisten a los juegos del Alianza Woman en la Liga Nacional Femenina de El Salvador.

Cabe mencionar, que su belleza es eminente, pero también demuestra con su técnica y su carácter por qué es la defensora central del equipo líder de la categoría mayor de mujeres del torneo Clausura 2017.

La historia de la atractiva futbolera, comenzó con el nuevo milenio, con apenas seis años de edad, gracias al impulso de su padre José Nelson, que jugó con Atlético Marte en la segunda división, décadas atrás, su “primer entrenador”, como ella le dice, fue quien conoció sus primeros toques con la pelota, amor que fue creciendo con los años.

Su llegada al cuadro capitalino se dio tras su paso con las Escuelas de Fútbol de Guazapa en el torneo federado de San Salvador, y allí la invitaron a Alianza Woman, donde junto a tres compañeras se fueron a la entidad femenina de los paquidermos, donde ha brindado una asistencia y en conjunto con la zaga defensiva solo han permitido 13 goles en el torneo.

La belleza de Miranda dio un salto especial cuando de las redes sociales de Alianza salieron fotos de su fotógrafo Cristian Roque que se hicieron notar en la red, pero a este elemento le quita peso la defensora.

“Desde el momento que como mujer, uno entra a la cancha, voy con la mentalidad de demostrar el talento y enfocarme en lo que el profesor (Herbert) Avilés nos indique, pienso que la belleza es un poco relativa en ese momento, estoy agradecida con la gente y los buenos comentarios que han dado sobre mí, pero en la cancha demuestro el talento”.

Para Miranda, su actual equipo “es una gran familia y el cuerpo técnico nos ha preparado tanto física como mentalmente, para poder levantar el campeonato y dejar nuestro legado con Alianza, esperamos llevarnos este campeonato”, y luego de eso, poder dar el paso a la selección nacional, lo cual llama “el sueño de todo futbolista, el cual es defender los colores de su bandera azul y blanco”.

FOTOS:

 

Comentarios