La Cueva del Tigre tendrá remodelaciones

Deportes sábado 13 de mayo 2017, 12:18 PM

Este día, el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, en conjunto con el presidente del INDES, Jorge Quezada y la dirigencia de Club Deportivo FAS hicieron una visita técnica al Estadio Óscar Alberto Quiteño, para confiar de manera oficial la remodelación que tendrá en los próximos meses, el escenario deportivo de la Ciudad Morena.

Pare el vicepresidente una de las prioridades de estas remodelaciones, será el terreno de juego del estadio santaneco, contrario al Estadio Juan Francisco Barraza, donde el Estado intervino en las graderías del sol general del Barraza. Adicionalmente, trabajarán camerinos, butacas y el marcador del estadio, entre otras solicitudes que hará FAS.

Tras las remodelaciones traficantes del Francisco Barraza de San Miguel, explicaron los motivos de su visita, mencionando que la remodelación también será en tres etapas, siendo la primera, donde se debe remodelar para que se juegue en condiciones para competencias internacionales, afirmó Oscar Ortiz.

Ortiz también afirmó que será el actual técnico de los santanecos, Cristiam Álvarez, quien funcionará de enlace con el INDES para los aspectos operativos de la remodelación. “El estadio Oscar Quiteño tiene casi 60 años de vida y es uno de los mejores estructurados, después del Cuscatlán, con mayor capacidad”, agregó.

“Queremos que este estadio sea, como siempre lo ha sido, el orgullo de los santanecos y que sea refrente para los niños y jóvenes”, concluyó.

El monto preliminar rondará el millón y medio de dólares y FAS tiene que presentar el plan de trabajo en el próximo mes y medio.

Comentarios