Niño de 8 años se suicida tras sufrir una golpiza por parte de sus compañeros

Internacionales sábado 13 de mayo 2017, 3:17 PM

Gabriel Teye, un pequeño de 8 años decidió ahorcarse por el acoso diario que recibía en la escuela primaria Carson, Cincinnati, Estados Unidos.

Un el vídeo grabado el pasado 24 de Enero captó como el pequeño niño fue lanzado al suelo por otro estudiante en un de baño de la escuela. En el vídeo se muestra las piernas de Taye, quien permanece tumbado, mientras otros alumnos entran y salen del baño. Algunos de ellos pisaron al menor.

Al día siguiente del incidente Taye no asistió a la escuela, sino hasta dos días después, pero ese mismo día un 26 de Enero, el pequeño Taye subió a su habitación y se quitó la vida.

Jennifer Branch, abogada de la familia Taye, informó que la primaria jamas le comunicó a la madre del niño, Cornelia Reynolds, que su hijo había sido acosado ni tampoco que había sido golpeado hasta el estado de inconsciencia. De hecho, los oficiales de la escuela le dijeron que Taye se había desmayado y se encontraba en la sala de asistencia médica.

«Si la escuela le hubiese dicho lo qué pasó en el cuarto de baño, que Taye estuvo inconsciente durante tanto tiempo, le habría llevado al hospital de forma inmediata y reportado a los médicos y llamado a la Policía», dijo Branch.

El forense del caso, Lakshmi Sammarco, ha instado a llevar a cabo una investigación policial con el objetivo de definir si la muerte del menor resultó del acoso en el colegio y si debería ser dictaminada como homicidio.

Comentarios