
Pepe dirá este domingo presumiblemente adiós al Santiago Bernabéu. El central portugués vestirá por última vez la camiseta blanca del cuadro merengue y pondrá fin a una etapa de casi diez años en la entidad presidida por Florentino Pérez desde que fichara por el Madrid allá por 2007.
La renovación de Pepe sigue estancada. Las posiciones de ambas partes se mantienen firme mientras que el jugador quiere prolongar su contrato por dos años, el Real Madrid le ofrece uno solo. Si ninguna de las partes termina por ceder, el jugador estará obligado a buscarse una casa nueva el próximo verano.
El 3 blanco podrá estar este domingo en el Santiago Bernabéu y despedirse de su afición tras superar la fractura de dos costillas en el pasado derbi liguero. Zidane contará con él en la lista y podría darle minutos para su despedida.
Sin un destino fijo, desde el pasado mes de enero puede negociar con el club que quiera de cara a la temporada que viene. Desde China se ha mostrado un interés muy fuerte por el portugués que un primer momento atrajo al propio Pepe pero que ahora prefiere mantenerse en la élite europea.
Otro de los que estaría dispuesto de hacer de los servicios del central portugués, sería el París Saint-Germain (PSG), uno de los apuntaba como el favorito, sin embargo, el desinterés que anunciaba el periodico Le Parisien le llevaría a buscar otro nuevo destino por Europa. Su futuro aún es una total incógnita.
Además, en pocas horas igual Pepe se le ha situado que jugará en el Calcio la próxima temporada y concretamente en el Inter de Milán. Ya que según medios españoles, el central luso tiene pie y medio en el equipo neroazurro, una vez que dejará el Real Madrid al término de la presente campaña.
Pepe tras diez temporadas y, de momento, dos Copas de Europa, se iria dejando un legado y un amor por el madridismo inmenso, dejando tal vez de forma oficial al conjunto blanco tras la final de Cardiff y pondrá rumbo a Milán.
Mientras tanto, El Bernabéu se prepara para despedir a uno de eso futbolistas con un aura especial y que ha defendido la camiseta en cada minuto disputado. Aún podrá despedirse a lo grande con el doblete debajo del hombro, hasta entonces, el coliseo blanco será el primero en decirle adiós.
Comentarios