Piqué está hospitalizado

Deportes sábado 13 de mayo 2017, 12:07 PM

El central catalán se encuentra ingresado en el hospital Vall d’Hebron por un virus estomacal que no reviste gravedad, según informan medios de Catalunya.

Gerard Piqué lleva días arrastrando ese problema y no se entrenó en los dos últimos días por el mismo problema viral que le llevó a ser ingresado y ser baja en la penúltima jornada de la temporada.

“Será baja seguro. No ha podido entrenarse, debido a un malestar general desde principio de la semana”, dijo el entrenador del Barcelona, Luis Enrique.

En ese sentido, el entrenador azulgrana admitió que ante las bajas convocará para el partido de mañana al central de la filial Marlon Santos, un jugador que se entrenó toda la semana con el primer equipo.

El técnico del Barça se espera un partido complicado frente a un rival muy peligroso especialmente cuando juega en casa. “La UD Las Palmas ha hecho una temporada muy buena. Ha estado de la mitad hacia arriba en la clasificación, con muy buen juego y gran trabajo, aunque en la segunda vuelta ha tenido una serie de resultados fuera de casa que no han logrado la victoria, pero en casa son muy peligrosos. Me espero un partido complicado, seguro que nos van a generar una exigencia grande”, comentó.

La baja del central del cuadro blaugrana, se suma a la del sancionado Sergi Roberto, así como a la ausencia por lesión del francés Jérémy Mathieu, por lo que Luis Enrique tendrá que improvisar en la defensa, especialmente en el lateral de la izquierda, dado a que no cuenta con ningún jugador que jugué a esa posición.

Luis Enrique, mencionó que cuenta con todo el compromiso de su plantilla, y que a todos se les ve muy animosos, ya que su visión como equipo es poder ganar los dos títulos que aun disputan, como lo es la lucha por la Liga, que ansían quitársela de las manos al Real Madrid y esperan la Final de la Copa de España en contra del Alavés.

Comentarios