Ernesto Muyshondt se lanza como candidato a la alcaldía de San Salvador

Nacionales domingo 14 de mayo 2017, 8:35 AM

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) inicia este Domingo el proceso de inscripciones para las elecciones internas.

El diputado por el departamento de San Salvador Ernesto Muyshondt se escribirá como precandidato a la comuna capitalina, luego que en días atrás esto solo se mantuviera como un rumor.

“Siempre he estado dispuesto a estar a donde le pueda servir al país a través del partido, y creo que en este momento en donde mejor podría servir es salirme de la zona de confort de la Asamblea Legislativa y buscar este reto por la Alcaldía de San Salvador” dijo Muyshondt.

El legislador vio como un gran reto que ARENA vuelva a recuperar la alcaldía de San Salvador. Muyshondt detalló que una de los principales motivos de su candidatura, es el abandono que la actual gobierno del FMLN a tenido con las comunidades más vulnerables del municipio de San Salvador.

“Ha abandonado los mercados, ha abandonado los proyectos sociales y está una alcaldía al servicio de un partido político y de la figura del alcalde, que lo que busca es utilizar la alcaldía para promocionarse a sí mismo en detrimento de los demás ciudadanos”,  enfatizó el diputado.

Muyshondt aseguró cuenta con el apoyo de las bases de su partido, incluyendo al también diputado por San Salvador, Norman Quijano quien estuvo al frente de la comuna capitalina durante dos periodos. Quién “tiene mucho que aportar” aseguró Muyshondt.

Los miembros del partido ARENA tendrán siete días para inscribirse y las elecciones se harán el 23 de julio.

Comentarios