River silencia la Bombonera y le ganó el Superclásico a Boca

Deportes domingo 14 de mayo 2017, 7:20 PM

River derrotó a Boca por 3 a 1 en la Bombonera y el campeonato está más abierto que nunca. Los dirigidos por Gallardo mostraron una gran superioridad en la primera parte donde aprovecharon los errores defensivos de Boca. Sobre el final, cuando el equipo de Guillermo Barros Schelotto buscaba la igualdad, River aprovechó un error para liquidarlo.

En la primera mitad River fue el dueño total de las acciones. A los 15 minutos Gonzalo ‘Pity’ Martínez abrió el marcador con un potente zurdazo después de un centro pasado de Driussi. En una jugada por la izquierda ‘Pity’ vio sólo a Alario, y el goleador con un remate de zurda alto superó a Rossi, es así como el equipo de River se adelante 0-2 en el marcador.

En el segundo tiempo, las cosas fueron totalmente diferentes, Ya que llego el gol de Boca por medio de Gago, que hizo que el equipo visitante del River se metiera atrás a defender el resultado.  A pesar que el cuadro Xeneize buscaba de forma inquieta e insistente el empate, el anotador del gol para los de Boca; Fernando Gago cometió un error al darle un pase a Nacho Fernández que asistió a Driussi que terminó poniendo el resultado definitivo de 3-1.

De esta manera, River dio la sorpresa de la jornada y vence a su acérrimo rival en el Superclásico y en su patio.

Comentarios