Arbitro central del duelo Águila vs Santa Tecla, reportara todos los desórdenes en el Estadio Barraza

Deportes lunes 15 de mayo 2017, 2:39 PM

El arbitro central del encuentro entre Águila y Santa Tecla, Jaime Herrera, reporto en muchas ocasiones al delegado de cancha, desordenes en el Estadio Juan Francisco Barraza, casa de los aguiluchos en el encuentro del día, por la semifinal de vuelta que perdieron en casa en contra de los tecleños.

Una de las cosas que el central, reportará en su informe es una botella de vidrio que cayó al terreno de juego, desde sol general y que impactó al jugador tecleño Gerson Mayén.

El hecho sucedió cerca del minuto 63 del partido y Herrera amenazó con suspender el juego si ocurría otro hecho similar en el encuentro de ayer. No hubo más botellas, pero sí arrojaron bolsas de agua y hubo desórdenes de la afición emplumada.

El central Herrera indicó que brindará un detalle exhaustivo en su informe sobre los incidentes causados en el estadio Juan Francisco Barraza. “Irá lo de la botella, las bolsas con agua, etc. No me importa que tenga que ofrecer un reporte arbitral de tres páginas“, indicó el réferi del encuentro de ayer disputado en San Miguel principal del partido.

Sobre este caso, la Comisión Disciplinaria de la FESFUT,  dijo que tienen que conocer antes el reporte arbitral, pero que todo indica podría haber sanción para el estadio Juan Francisco Barraza, casa de los Aguiluchos,  ya que el equipo local es el garante de la seguridad en cualquier escenario. Indicaron miembros de dicha comisión.

Por su parte, el presidente del Águila, Pedro Arieta Iglesias, menciono que no puedo justificar el comportamiento de los aficionados de Águila, pero tiene claro que es parte de la frustración del resultado y la eliminación.

Comentarios