Capturan en Usulután a pandillero en el momento justo en que estaba teniendo relaciones sexuales con otro hombre

Nacionales lunes 15 de mayo 2017, 5:09 PM

Este hecho fue acontecido en el municipio de Ozatlán, Usulután en donde, el pandillero Osmín Antonio Argueta Bermúdez, alias “Terrible”, “Gordo” o “Flaco”, quien estaba en la lista de los 100 más buscados por la Policía Nacional Civil (PNC), fue capturado mientras este tenía relaciones sexuales con otro hombre.

De acuerdo con los argumentos policiales, el pandillero fue capturado mientras este mantenía relaciones con un individuo de su mismo sexo, dentro de una vivienda del caserío Jocote Dulce del cantón La Poza, de referido municipio.

Las autoridades localizaron al pandillero, gracias a una llamada alertando la presencia del peligroso pandillero en el lugar. Al llegar al lugar, los agentes de la PNC, se encontraron con la sorpresa de que el criminal estaba teniendo relaciones, pese a eso procedieron a la captura del pandillero y al ingresar su identificación en la base de datos arrojó que estaba en la lista de los 100 más buscados.

La razón de estar entre los 100 más buscados, es porque al pandillero se le acusa de participar en varios homicidios y de ordenar extorsiones en Usulután.

La otra persona con la que sostenía relaciones sexuales no fue capturada.

Comentarios