
Este día el Juzgado Sexto de Sentencia de San Salvador condeno a 14 años a Emerson Orlando Vásquez Nieto, por el delito de violación a menor incapaz.
Según el informe final de la Fiscalía General de la República (FGR), Vásquez Nieto abusó sexualmente de la joven mientras ella se conducía en un autobús que recorre del municipio de San Martín hacia San Salvador. Cuando se percato que la joven era la única pasajera de la unidad de transporte, Nieto procedió a cerrar la puerta, privando de libertad a la víctima cuando esta decidía bajarse.
La FGR informo que el motorista dejo el bus parqueado y bajo de este para que el cobrador cometiera el abuso en contra de la menor, por lo que también sera juzgado por complicidad.
Vásquez Nieto fue sentenciado a 14 años de cárcel.
Condenan a 14 años de cárcel a sujeto que violó a adolescente en un autobúshttps://t.co/UhiWz9eeKM
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) May 15, 2017
Comentarios