El vicepresidente informo que ampliaran la seguridad en la colonia Montreal

Nacionales lunes 15 de mayo 2017, 9:31 AM

El municipio de Mejicanos ha sido parte de la lista de los 10 municipios más violentos en el país; el pasado 12 de mayo fueron violadas 4 promotoras de salud en la colonia Montreal del mismo municipio.

Según miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), las promotoras de salud primero fueron privadas de libertad y luego fueron agredidas sexualmente por miembros de la Mara Salvatrucha.

El Ministerio de Salud (MINSAL), exigen la investigación y culpabilidad contra los hechores.

El vicepresidente en su visita a mencionada colonia, dijo que este es un hecho que no puede pasar desapercibido, que brindan todo el respaldo al Ministerio de Salud.

El MINSAL informo que por su parte los servicios de salud van seguir llegando hasta el lugar pese a las dificultades, ante esto Ortíz aseguro que 100 miembros de diferentes unidades especiales de la PNC y la Fuerza Armada apoyarán labores de seguridad en la colonia Montreal.

Miembros de la PNC capturaron a tres pandilleros involucrados, entre ellos dos menores de edad, quienes serán juzgados por tres delitos, privación de libertad, robo y agresión sexual.

“Este es un mensaje claro para los criminales que van a caer y van a pagar caro por sus acciones, a la población pedimos comprensión y confianza”, Oscar Ortiz Vicepresidente.

Comentarios