Aseguran que podría haber un complot detrás de casos MIDES y SITRAMSS

Nacionales martes 16 de mayo 2017, 5:06 PM

Abogados de la empresa de Manejo Integral de Desecho Sólidos (MIDES) José David Campos Ventura y Rafael Hernán Cortez, señalaron un presunto complot por parte de otras empresas.

Aseguraron que sectores corporativos con la ayuda de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), a la que señalaron de responder a sus intereses, han bloqueado al Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS), porque hay empresarios que quieren de apoderarse del negocio.

También destacaron que “es extraño” que uno de los ciudadanos que interpusieron la demanda de inconstitucionalidad contra el SITRAMSS es accionista de una empresas del transporte que se resistieron al inicio de las operaciones del nuevo sistema integrado.

Los Abogado afirmaron que lo mismo está ocurriendo en el caso de la disposición final de la basura en la alcaldía de Santa Tecla, que se a negado a pagar una deuda de $250 mil, a la empresa MIDES.

La semana pasada, los magistrados de la Sala de lo Constitucional emitieron una medida cautelar permitiendo la libre circulación en el carril segregado del SITRAMSS.

Comentarios