
Una camioneta conducida por un hombre que se identifico como parte de la seguridad de Casa Presidencial atropelló a una señora en la Alameda Juan Pablo II y Octava Avenida Norte.
Según la Policía Nacional Civil (PNC), la camioneta de procedencia de Casa Presidencial, se vio involucrada este mañana en un accidente de tránsito donde una señora de la tercera edad falleció sobre la Alameda Juan Pablo II.
El motorista ha sido identificado como Jovel Antonio Corado Flores, de presidencia, quien conducía la camioneta placas P 19-965.
Según informaciones policiales, la señora fue envestida en el carril del Sitramss en dicha zona.
La unidad de Comando de Salvamentos, identifico a la victima como Leonor Ramírez Gonzalez de 65 años de edad, quien falleció cuando era trasladada hacia el Hospital Rosales para ser atendida.
Abogado de presidencia dice que el motorista de CAPRES no ha sido detenido, porque “tras el accidente intentó ayudar a la mujer”
Reportan que una mujer fue atropellada sobre la Juan Pablo II, en el carril del SITRAMSS. Al parecer murió camino al Rosales. #TraficoSV
— Yo Reporto SV (@YoReportoSV) May 16, 2017
"La señora fue imprudente para pasarse la calle cuando venía la camioneta", dice el abogado de del conductor de presidencia, Wil Navarro.
— Solo Noticias (@SoloNoticiasSV) May 16, 2017
Comentarios