Nayib Bukele se siente sorprendido que Ernesto Muyshondt sea candidato por la alcaldía de San Salvador

Nacionales martes 16 de mayo 2017, 4:00 PM

Como un candidato malo y que no tiene posibilidad de ganar, así se expreso Nayib Bukele sobre la postulación de el diputado Ernesto Muyshondt

El alcalde la alcaldía de San Salvador, Nayib Bukele se pronunció este día sobre la candidatura de Ernesto Muyshondt por la comuna capitalina.

El edil que este día esta comunicando la instalación de un mural en el nuevo y moderno mercado Cuscatlán, aprovecho para dar a conocer sus distintos puntos de vista sobre la candidatura de Muyshondt.

“Me extraña que el partido de oposición ponga un candidato tan malo, me preocupa un poco porque si hubieran puesto un candidato entendería que intentan competir en democracia”, dijo Bukele.

El alcalde capitalino aseguró que la candidatura del legislador no representa ningún riesgo a su campaña, lo que si preocupa al edil según expreso, es que el partido tricolor (ARENA) este formando un plan antidemocrático.

Durante el acto de inicio de la obra este martes 16 de mayo, Bukele informó que son más de mil metros cuadrados de una obra de arte, sobre un edificio.

Comentarios