Real Madrid va por los 3 puntos a Balaídos que le devuelvan el liderato de La Liga

Deportes martes 16 de mayo 2017, 7:44 PM

El Real Madrid, tiene una dura prueba el día de mañana ante el Celta de Vigo, en su estadio Balaídos, los dirigidos por Zinedine Zidane esperan ir por los 3 puntos que lo coloquen no solo a 3 arriba de sus rivales los blaugranas del club de Barcelona, si no que los ponga un pie y medio celebrando el título liguero.

El cuadro merengue viajará a Celta, por un juego aplazado o pendiente de una fecha de la liga, debido inconvenientes en el estadio de Balaídos, que provocaron la suspensión del encuentro y se reprogramo para este miércoles 17 de mayo.

Mientras tanto, los jugadores del Celta decimo terceros en la tabla de posiciones, buscan arrebatarles la sonrisa a todo el madridismo, complicándoles en su campo y usando a todos los jugadores que están a optimas condiciones y con el deseo de ser la oveja negra que pueda arruinar la temporada del Madrid, quitándoles no solo la posibilidad de ganar la liga, sino de un posible doblete “Liga y Champions League”. (El real Madrid está en la final de Cardiff de la máxima competición europea La Liga de Campeones).

Cabe mencionar, que Zizou ira con ciertas bajas en el encuentro, dejando a James fuera de la lista tras un golpe recibido en su pie derecho, perdiéndose el encuentro del día de mañana miércoles, pero dando la posibilidad de recuperarlo para la ultima fecha de la liga este próximo domingo.

A esta baja se le suman, Pepe, Carvajal y Gareth Bale, que siguen en sus planes de recuperación, y también se suma la ausencia de Nacho, quien recibió una amarilla, que no le permitirá estar por acumulación de tarjetas, apesar que fue una clave importante el partido pasado, demostrando la confianza que ha depositado Zidane en él, haciendo olvidar por la banda izquierda a Marcelo.

La motivación del cuadro merengue de conseguir los tres puntos mañana en Balaídos, es que solo le sobraran dos encuentros más para conquistar un histórico doblete (Liga española y Champions League), que no logra desde 1958.

Sin embargo, su rival y el por ahora líder de la Liga Española, el Barcelona, estará atento a lo que haga el día de mañana el Real Madrid, esperando que mañana pierda y que así le deje servido en bandeja de plata, el titulo que quieren arrebatarle a los blancos.

Pero si el Real Madrid consigue aunque sacar un punto en la casa del Celta de Vigo, seguirá dependiendo de sí mismo para la cita definitiva del domingo y una final más como lo catalogan los madridistas para conseguir el título de la Liga Española.

El partido esta programado a la 1:00pm (Hora El Salvador), será transmitido por TDN. 

Comentarios