Ambiente cálido en horas de la tarde y fresco para horas nocturnas

Nacionales miércoles 17 de mayo 2017, 7:29 AM

Para este miércoles, 17 de Mayo, continuará la presencia de abundante nubosidad, mayormente concentrada en los alrededores de la cordillera volcánica y en la franja norte y presentándose algunas lluvias aisladas de baja intensidad por la mañana, mientras que en la tarde y noche se esperan que estas sean dispersas moderadas ocasionalmente fuertes, teniendo mayor énfasis en zonas de montañas y del centro hacia el oriente del territorio. Con respecto al viento viajará durante todo este día con velocidades que oscilarán entre los 10 a 20 kilómetros por hora, predominando del este y sureste. El a

Datos del Sol

Salida: 05:34, Puesta: 18:19
Datos de la Luna

Salida: 23:41, Puesta: 10:45

La Zona de Convergencia Intertropical oscilará frente a la costa pacífica de Centroamérica, por lo que continuará el ingreso de humedad desde el Pacífico. Además, circulaciones ciclónicas en el Pacifico, favorecerán a las probabilidades de que en El Salvador se den lluvias aisladas por la mañana; y, a partir del mediodía, tormentas y chubascos dispersos de intensidad de moderados a fuertes.

Resumen pronóstico marino costero:
Se tendrá el viento con máximos de 05 a 10 kilómetros por hora. La altura del oleaje se comportará entre los 0.91 y 1.82m; las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

Comentarios