Ataque armado a un Microbús escolar en San Bartolo, conductor era pandillero

Nacionales miércoles 17 de mayo 2017, 1:23 PM

Policía Nacional Civil (PNC) reporta un ataque armado en la Colonia San José Obrero, San Bartolo, Ilopango.

Un Microbús de transporte escolar fue el blanco de este ataque, el cual iba dirigido al motorista de quien no se conocen detalles de estado, sin embargo una persona murió en la unidad y tres alumnos resultaron lesionados.

La PNC informo que fueron miembros de estructuras criminales los que atacaron , dispararon al menos en doce veces contra el microbús,  al menos seis disparos impactaron en el parabrisas delantero.

La víctima fue identificada como Melvin Alexander Machado, de 21 años de edad, era el ayudante del conductor de la unidad de transporte escolar, según han informado las autoridades, conducía el microbús con número de placas P: 129-787.

Los estudiantes lesionados fueron llevados a un centro asistencial de la zona y se dijo que otros sufrieron de crisis nerviosa.

Miembros de la PNC montaron un operativo pero al momento no se registran capturas, sin embargo, la policía confirmó que el motorista del microbús es miembro activo de la pandilla 18, por lo que suponen que el ataque estaría dirigido a él por pandilleros rivales.

Comentarios