
Juventus de Turín ganó este miércoles la final de la Copa Italia al imponerse por 2-0 en el estadio Olímpico de Roma ante el Lazio, lo que supuso la conquista del primer trofeo de una temporada en la que sueña con sellar un histórico triplete.
Los anotadores de los tantos fueron el brasileño Dani Alves y central italiano Leonardo Bonucci, para darle un nuevo título al conjunto turinés y una alegría a la afición negri azzurri.
Esta es la tercera Copa de Italia consecutiva para la Vecchia Signora y ningún equipo italiano había logrado una racha parecida antes hasta este miércoles.
Además, Juventus está a un punto de conquistar también su sexto título liguero seguido.
Este es el primer paso para el conjunto Juventino, que desean salir este año con un histórico triplete, a la espera del alirón en Liga, que ya está definido y solo espera coronarse también ante el Real Madrid, el título de Campeones de Europa, este próximo 3 de junio en la Final de Cardiff.
Non c'è successo che non si conquisti con la fatica. Complimenti ragazzi, questa terza Coppa Italia di fila è tutta per voi! #finoallafine pic.twitter.com/iU0fQEY5hz
— Massimiliano Allegri (@OfficialAllegri) May 17, 2017
Emozioni da rivivere. Ancora. E ancora. Again. #WeWonAgain #JuveLazio pic.twitter.com/ylpzHsl79P
— JuventusFC (@juventusfc) May 17, 2017
E una!!! ? ⚪️⚫️ #coppaitalia #vamos #ceneandiamoaCardiff #juvelazio #Campeones pic.twitter.com/eQEo7IAOll
— Paulo Dybala (@PauDybala_JR) May 17, 2017
Comentarios