Prensa Catalana aumenta la polémica para el partido pendiente del Celta de Vigo contra Real Madrid

Deportes miércoles 17 de mayo 2017, 9:49 AM

Este día se jugará el juego pendiente por La Liga Española entre el Celta de Vigo y el Real Madrid, el cual se disputara en suelo de Vigo, en el Estadio de Balaídos.

Tras conocerse estas portadas por la prensa catalana, esto aumenta la polémica que existe en el medio, que el Barcelona habría ofreció al Celta de Vigo 3 millones de euros por ganarle a su acérrimo rival, y así poder darles la posibilidad al cuadro blaugrana de arrebatarles La Liga.

Ya que tanto medios como Mundo Deportivo y Diario Sport, no pueden esconder su deseo de que este día el Madrid, caiga en Balaídos, apoyando en sus portadas al Celta, con el mensaje de : “¡Força Celta!“.

El club como aficionados del Barcelona saben que si el Madrid saca una victoria la Liga les restaría solo conseguir un punto para ganar la liga, pues un empate ante el Málaga en la Rosaleda, por la última jornada de la Liga, sería suficiente para dar el ¡Alirón!; a pesar que el cuadro catalán gane, no conseguiría la gesta de arrebatarle el título a los blancos.

El Real Madrid por su parte, solo necesita ganar o empatar en contra del Celta, y así esperar 90 minutos más en Balaídos para tener media liga asegurada y ser Campeones de España.

Comentarios