León Salva a su hermano del ataque de un cocodrilo

Tendencias jueves 18 de mayo 2017, 5:21 PM

Turistas que estaban en una reserva ecológica protegida de Botsuana fueron testigos de un increíble ataque de un cocodrilo a dos leones machos que intentaban cruzar el río Linyanti.

El menor de los leones no se da cuenta de la presencia del reptil y es atacado. Pero afortunadamente para él, su hermano sale al rescate.

La impactante escena muestra el ataque del gran reptil al león más pequeño pero increíblemente este logra arrastrarse ileso gracias a la ayuda de su hermano.

Los turistas se encontraron con los leones bebiendo agua por el río Linyanti entre Botswana y Namibia, sin imaginarse que luego serían testigos del increíble ataque.

Después de publicar el primer vídeo, los turistas dieron a conocer un segundo vídeo en el que se puede ver a los leones hermanos sanos y salvos.

Comentarios