Unidad de maternidad fue “sitiada” por bandas armadas en Venezuela

Internacionales jueves 18 de mayo 2017, 8:12 AM

En el municipio de Carrizal, estado Miranda, Venezuela,  tres bebes recién nacidos y a una mujer en labor de parto,  fueron evacuados de una unidad de maternidad, debido a que bandas armadas estaban tomándose el lugar.

La directora de esta maternidad, Natalia Martino, a través del canal estatal VTV  había informado que dentro de la maternidad había un grupo de personas que estaban atemorizando al personal y los pacientes.

“Estamos evacuando a tres bebés recién nacidos y a una parturienta en situación delicada pasando por barricadas, soportando ataques de francotiradores”, informo mediante un contacto telefónico con el diputado Diosdado durante su programa televisivo “Con el mazo dando”.

La mujer que se encontraba en labor de parto había ingresado a maternidad desde tempranas horas en la mañana, no podían trasladarla a otra unidad de maternidad debido a que todos los municipios cercanos estaban en una situación similar de saqueos y revuelcas.

Ante este acontecimiento el presidente venezolano, aseguro que realizaron una operación especial debido a que la maternidad de Carrizal fue “sitiada” por bandas armadas “de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Comentarios