WhatsApp tendrá filtros para sus imágenes y vídeos

Tendencias jueves 18 de mayo 2017, 12:03 PM

La plataforma de mensajes instantáneos conocida como WhatsApp tendrá filtros para sus imágenes y videos que quieran compartir en sus historias o estados temporales.

Además, la aplicación no solo incluirá filtros para las imágenes y videos, sino también para GIFS.

WhatsApp inició como una aplicación de mensajería instantánea, sin embargo, en los últimos años ha ido implementando nuevas características, desde video llamadas hasta estados temporales, pero ahora una nueva actualización incluye filtros para las imágenes que se envían.

En un intento de competir con otras redes sociales como Instagram y Snapchat, la aplicación incluirá estos filtros tanto para las fotografías y videos como para los GIFS que se comparten con los contactos.

La cuenta WABetaInfo, que se encarga de informar sobre los avances tecnológicos de la aplicación, anunció cuáles serían los filtros que incluirá WhatsApp:

Pop: filtro que aumenta la saturación y el contraste de las imágenes.

Cool: filtro que añade tonos fríos a la imagen a la vez que incrementa el contraste.

B&W: Filtro en Blanco y negro que reduce al mínimo la saturación de la imagen.

Film: Filtro clásico que añade granulado a la imagen para dar la sensación de ser una captura de película antigua.

Warm: Filtro que añade tonos cálidos y otoñales a las imágenes.

Los filtros tendrán como fin retocar las imágenes sin acudir a otras aplicaciones, solo con seleccionar la imagen o video, deslizar el dedo hacia arriba en la fotografía y se mostrarán los efectos disponibles.

Hasta los momentos, los filtros de WhatsApp estarán disponibles solo para iPhone y los portadores del sistema Android tendrán que esperar.

Comentarios