Ya existe primera firma del precontrato de la pelea Mc Gregor vs Mayweather Jr.

Deportes jueves 18 de mayo 2017, 5:57 PM

El peleador de artes mixtas es el primero en firmar el precontrato y ahora solo espera que el invicto estadounidense Floy Mayweather Jr., pueda negociar cuanto antes el pacto definitivo para una de las que sería “La pelea más esperada.”

El irlandés Conor McGregor, confirmo ya haber firmado ya el precontrato para que el equipo del púgil estadounidense de Floy, pueda negociar la firma del acuerdo definitivo que les permita enfrentarse en el cuadrilátero.

Ante la firma de McGregor, el mismo confirma que sería una pelea histórica, y ahora lo único que desea que Mayweather Jr. pueda hacer su parte para que la batalla se lleve a cabo.

Hasta el momento, no se han dado a conocer los términos económicos que puedan haber pactados, ya que lo primordial es confirmar el combate entre el peleador de artes mixtas y el boxeador.

McGregor tiene el deseo de realizar un gran combate para el público, así que ha tocado la puerta del aun invicto campeón del boxeo, Mayweather Jr., quien tras unas declaraciones menciono que “Dejaría mi retiro porque soy un hombre de negocios y deseo darle al mundo lo que quiere ver”.

Ante esto, Floy ha recalcado que no volvería a pelear si no va una apuesta en bolsa superior a los 100 millones de dólares. Se espera pronto una respuesta de los representantes de Mayweather Jr., pronto para ya comenzar a negociar cuales serian los montos estipulados a apostar y en que arena, si al cuadrilátero o en el octógono de combate.

Muchos cataloga si la pelea se llevará a cabo seria “La pelea del Siglo”

Comentarios